Ciudad MCY.- El pueblo de Puerto Cabello recibió en un caluroso abrazo de amor y lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asistió este viernes a la entidad costera a realizar una jornada de trabajo para la atención integral del pueblo en el estado Carabobo.

El jefe de Estado expresó al pueblo su beneplácito al poder conocer Playa Waikiki, ubicada en Puerto Cabello, un pueblo que reconoció como histórico para la independencia de Venezuela.

“Aquí en Puerto Cabello, un 8 de noviembre de 1823, con la liberación de Puerto Cabello, se selló la independencia de Venezuela, así que Puerto Cabello y Carabobo jugaron un papel estelar en la independencia, soberanía y en el poder de nuestra Patria. Y esas glorias históricas no quedan atrás, los glorias de los libertadores es historia presente porque nosotros somos el pueblo de la libertad, de los libertadores, de la rebeldía antiimperialista”, destacó el mandatario nacional.

En su encuentro con el pueblo, el jefe de Estado llamó a ganar la batalla contra el imperio del mal y vencer a quienes buscan imponer la guerra en el país, al pedir sanciones.
“Ellos pidiendo sanciones, bloques, sanciones y nosotros encontrado soluciones con el pueblo siempre en batalla permanente, innovando, creando, emprendiendo”, dijo.

El mandatario Nacional expresó su admiración a la juventud venezolana por la conciencia, el ánimo y la fuerza que le transmiten. “Ha valido la pena ser leal al pueblo, ser leal a Chávez, ser leal a la Patria, he sido leal y seguiré siendo leal a este pueblo, por ahora y para siempre”.

El Presidente llamó a las fuerzas revolucionarias a unirse el próximo domingo, para hacer un corte de cuenta del 1X10 con el objetivo de construir una poderosa maquinaria electoral con miras a las presidenciales del 28 de julio.

“Vamos a hacer un corte de cuenta del 1×10 para revisar todo el día domingo parroquia por parroquia, calle por calle, comunidad por comunidad porque estaos construyendo la más poderosa maquinaria que jamás haya existido en la Revolución Bolivariana, necesitamos una victoria perfecta para el 28 de julio”, enfatizó.

En ese sentido, precisó para lograr la victoria perfecta, debe ser arrolladora y de paz “antes, durante y después del 28 de julio, paz para Venezuela y eso solo lo garantiza el pueblo”.

Prensa Presidencial