Ciudad MCY.- El alcalde de Girardot, Rafael Morales junto a su equipo de Gobierno avanzan en la recuperación y embellecimiento en los diferentes espacios públicos de la ciudad, recientemente el mandatario local realizó una inspección en el centro de Maracay, el cual será abordado próximamente con alumbrado y asfaltado.
Durante un recorrido nocturno junto a su equipo de trabajo, el alcalde señaló que han venido reforzando el Plan 100% Girardot Iluminado que ha permitido alumbrado las avenidas principales de la ciudad, “en esta oportunidad he dado una orientación y tengo dos meses para dejar totalmente alumbrado y rehabilitado este hermoso bulevar” aseguró Morales.
En ese sentido el alcalde explicó a través de sus redes sociales que el propósito de la inspección realizada es dejar totalmente recuperado y terminado el bulevar Pérez Almarza, obra de envergadura iniciada con la gestión del Maracayero Invicto Pedro Bastidas.
“Seguimos trabajando día y noche, con instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, en diciembre Maracay tendrá un centro digno, hermoso y recuperado tenemos el compromiso y se lo garantizamos” concluyó.
Prensa Alcaldía de Girardot