***Se trata del caso de Lakshmi, una niña que con tan solo 10 años de edad incursiona en el mundo del entretenimiento en línea
CIUDAD MCY.- Estamos viviendo una nueva era donde lo más vulgar o mal ejemplo se convierte en lo más viral, donde la preparación, educación y valores se están perdiendo, hemos visto como las redes sociales son un arma de doble filo para jugar con la mente del consumidor.
El sentido de pertenencia por tener claro tus objetivos en la vida, comienza desde muy temprana edad y más si cuentas con el apoyo de tus padres.
Es el caso de Lakshmi que con tan solo 10 años de edad ya incursiona en el mundo del entretenimiento, como muchos de los niños que con raíces venezolanas han tenido que aprender de la cultura del país de origen de sus padres, desde otros horizontes.
Desde esta perspectiva, esto se está convirtiendo en normalidad para los hijos de latinos en el exterior, como es acompañar a papá o a mamá al trabajo y así descubrir un don que, al pasar el tiempo pudiera ser su proyecto de vida.
La cuenta @mentescuriosaspodcast es el proyecto que ya emprende esta niña que deja plasmado su alta preparación en el inglés, cunado en diferentes episodios ha dejado saber el cariño que siente por Venezuela.
Lo curioso de cada video colgado en sus redes sociales, es que se nota que nada es forzado, dejando al descubierto su inocencia y niñez.
En su último video vía YouTube tuvo una conversación muy ingenua con el creador de contenidos @byjuancito, que volvió a ser niño de nuevo hablando con la pequeña, quien a se atrevió a pararse en frente a un público haciendo una rutina de stand up comedy.
Estos son los tipos de proyectos digitales que vale la pena hacer énfasis, que claramente motiva a los niños a prepararse si le gusta algo, pero no saltando la etapa más bonita que es la niñez.
PRENSA FRANWIL BASULTO