Ciudad MCY.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), juró disciplina, obediencia y lealtad con la Patria absoluta para defender a Venezuela de sus enemigos externos y para construir con la Constitución una sociedad de hombres y mujeres libres.

Durante el acto con motivo del reconocimiento y reafirmación de la lealtad al comandante en Jefe Nicolás Maduro, juraron defender al pueblo venezolano.

Maduro invitó a todas las policías estadales y municipales a consolidarse y trabajar por el país.

«Serán 24 policías estadales, a todos mi compromiso de corazón, hemos conseguido la fórmula de los Cuadrantes de Paz vamos a consolidarlos. Estamos derrotando al fascismo y al imperialismo garantizando la paz del país», aseveró.

Asimismo, dijo que se han dado pasos gigantescos para la seguridad ciudadana, «tengan el compromiso del presidente obrero, del presidente pueblo».

Durante el acto cadetes realizaron la entrega del espadín de Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho, el cual fue usado por el primer durante la época de la independencia.

«Es un gesto muy hermoso de la juventud militar de Venezuela darme este espadin. Muchachos y muchachas cadetes, ustedes son el futuro y les pertenece, ustedes serán los generales del futuro de esta Patria soberana, prospera e independiente», expresó.

El Mandatario Nacional le agradeció el regalo. «con disciplina seguiré entregándome en cuerpo y alma hasta dar mi propia vida por el futuro de ustedes, el futuro les pertenece y nadie se lo podrá robar».

REDACCIÓN MAZO