***La gobernadora Karina Carpio destacó el compromiso de Aragua de continuar trabajando por garantizar la paz y la tranquilidad del estado***
CIUDAD MCY.- En un simbólico acto de amor, compromiso y sentir revolucionario, el pueblo aragüeño juró junto al presidente constitucional Nicolás Maduro mantener la paz y la tranquilidad de Venezuela para el nuevo periodo presidencial 2025-2031, durante la concentración realizada en la plazoleta de la alcaldía del municipio Girardot, cuando se transmitía en vivo la juramentación ante la Asamblea Nacional (AN).
Junto al pueblo estuvo la gobernadora de la entidad, Karina Carpio; el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, G/D Ángel Balestrini, quienes juraron velar por mantener la paz en la entidad y trabajar junto al Presidente Nicolás Maduro por el bienestar de Aragua y Venezuela.
En este sentido, la Gobernadora indicó que contaron con visitantes y delegados de 125 países que fueron garantes de la “legitimidad de la juramentación de nuestro Presidente”.
Carpio señaló que, “el 10 de enero se vuelve un día histórico donde se consolida una vez más nuestra democracia (…) El juramento de Nicolás Maduro se ha extendido a todo el pueblo de Venezuela y aquí en el estado Aragua estamos dando una demostración de ese compromiso de patria”.
Asimismo, destacó que una de las más grandes representaciones de compromiso la ha demostrado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): “Han querido manchar su nombre con historias, pero ellos están aquí al lado del pueblo y demostrando lealtad al bienestar de los venezolanos y venezolanas”.
Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Rafael Morales, agregó que se dio una demostración de paz y civismo, “pero hay un mensaje: el que se meta con Venezuela se seca; aquí tenemos presidente para rato y el Nicolás Maduro Moros”.
PUEBLO LEAL
Tayluzma Vivas aseguró que todos se encuentran felices y alegres por la juramentación de Maduro porque es el garante de la paz y “es el único que no nos abandonó cuando la oposición pidió sanciones para nuestro pueblo”.
La señora Marilena Follet resaltó que triunfó la paz y la democracia en Venezuela: “Las líneas del presidente son claras y es seguir levantando el país con unión, trabajo, esfuerzo, compromiso, pero sobre todo amor”.
Para Luis Galaratti es importante no darle paso al “fascismo y que destruya lo que con tanto trabajo ha levantado nuestro presidente Nicolás Maduro; por eso hoy seguimos apoyándolo y estamos aquí resteados con él y la Revolución.
JENNILET DÍAZ