CIUDAD MCY.- Unas de las piezas que tanto se esperaba ver debutar la temporada pasada con Tigres de Aragua, era el lanzador derecho José Enrique Martínez, serpentinero con el que se contó en gran parte de la campaña como miembro de la rotación del equipo, hoy en día el serpentinero se incorporó al Minicamp bengalí, con mayor madurez y listo para afrontar su segunda experiencia en el béisbol profesional venezolano.
«Gracias Dios por este año y por esta segunda temporada con Tigres, ayer me sentí súper bien, increíble, mes siento saludable, el equipo se ve increíble, hay caras nuevas, una buen vibra en la organización», comentó el derecho.
La temporada pasada Martínez fue parte de la rotación, tuvo la oportunidad en su primera experiencia de seguir consejos de los más experimentados entre los que se encontraban Guillermo Moscoso, hecho que le permitió madurar y crecer en su juego desde la lomita.
«El año pasado fue una experiencia bastante bonita, con peloteros con bastante
experiencia que me enseñaron a madurar con mi juego, con mis lanzamientos, con mi forma de pensar, este año no cambia mucho con los consejos que ellos me dieron la temporada pasada, claro pero vengo ahora con mayor madurez y concentración , pienso que este será un gran año para mí y para el equipo, estoy ansioso porque empiece la temporada», indicó Martínez.
Este año Martínez tendrá la oportunidad de compartir de nuevo con Jesús Sucre, quien acompañó al equipo en el Round Robin como refuerzo y que ayudó bastante en su juego desde la lomita.
«Estoy bastante contento con que Sucre esté detrás del plato, los Tigres siempre han tenido a lo largo de su historia receptores con bastante experiencia, y Sucre
no es la excepción, me ha dado bastante confianza con el poco tiempo que estuvo el año pasado, la conexión fue bastante buena», Jesús Sucre estuvo detrás del plato en las últimas 4 presentaciones de Martínez en el Round Robin.
PRENSA TIGRES DE ARAGUA