CIUDAD MCY.-Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de brindar apoyo emocional y social a los niños que pasan largas horas en las calles, en lugar de ofrecerles dinero, este martes se dio inicio a la campaña nacional #UnidosPorLaInfancia, una iniciativa que busca transformar la vida de estos niños.
Es por ello que el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Revenga se unió a esta campaña, entregando volantes y explicando a los residentes del municipio la importancia de ofrecerles a estos pequeños un entorno seguro y lleno de amor.
Mercedes Trujillo, presidenta del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Revenga, afirmó que, al brindar apoyo integral, no solo ayudamos a cubrir las necesidades básicas de estos niños sino que también les ofrecemos la oportunidad de soñar y crecer en un ambiente positivo.
“Es fundamental entender que el verdadero apoyo va más allá de lo material. Al darles amor, atención y oportunidades, les estamos regalando un futuro”, afirmó.
Es así como señaló que las personas deben remitir estos casos al Sistema de Protección con la finalidad de ser canalizados.
PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA