FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.-La gala más grande del año, interpretada por más de 30 solistas y 12 óperas, no fue solo un concierto, sino un viaje emocional a través del universo de Pucciniano. A lo largo de esta velada, el público fue transportado por las grandes melodías que dieron vida a las escenas más trascendentales en la historia operística. Este evento se realizó en el Teatro Teresa Carreño.

De esta manera, destacó la maestría escénica del artista, creador y director de escena Miguel Issa, junto a la maestra de expresión corporal Emérita García, y la dirección musical de los directores Alfonso López Chollet, Isabel Palacios y José Ricardo Pacheco, quienes dirigieron a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Fueron cuatro funciones que generaron un acercamiento significativo a la ópera para nuevo público, aventurándose en las grandes experiencias que se promueven en el mundo del teatro. La gala puso en evidencia la capacidad de los artistas para conectar con el público y transmitir la esencia de las obras de Puccini.

Este evento resaltó el talento de los intérpretes y directores y la importancia de seguir la promoción cultural de la ópera en Venezuela. Cada función fue un reflejo del esfuerzo de todos los involucrados, para hacer de esta gala una experiencia inolvidable.

FUENTE VTV