CIUDAD MCY.-Tigres de Aragua y Águilas del Zulia concretaron un intercambio de receptores con miras a fortalecer las novenas con la que afrontarán la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los ‘felinos’ se hicieron con los servicios del experimentado Jesús Sucre y enviaron al exgrandeliga Sandy León a los ‘rapaces’. La información fue dada a conocer por ambos equipos mediante publicaciones en sus redes sociales.
Sucre vestirá su quinto uniforme en la LVBP tras hacerlo con Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia. Actualmente, el careta ve acción con Samanes de Aragua en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
El cumanés acumula un histórico promedio de bateo de .261, producto de 247 imparables en 945 turnos al bate, 91 carreras anotadas, 34 dobles, dos triples, 10 cuadrangulares y 102 carreras impulsadas.
Por su parte, León regresa a los Tigres de Aragua, equipo con el que debutó en la LVBP en la zafra 2010-11 tras ausentarse varios años de la pelota criolla por compromisos en Grandes Ligas. El zuliano se mantiene activo en “Las Mayores” con el equipo Triple A de la organización Bravos de Atlanta.
FUENTE VENEZUELA NEW