Ciudad MCY.- Tigres de Aragua no pudo sumar su primera victoria de la temporada en la carretera y cayó derrotado en duelo ante Leones del Caracas 6×4 en duelo celebrado en el estadio Monumental Simón Bolívar de la capital.

Los capitalinos se fueron arriba en el mismo primer tramo al conquistar dos anotaciones, con dos corredores en circulación, el jardinero derecho José Rondón sonó imparable a la derecha. Dos más consumaron los de Caracas pero en la baja del tercer capítulo, con Danny Ortiz en bases, Lenyn Sosa conectó largo batazo de cuatro esquinas para ampliar la ventaja de Leones, 4×0.

Caracas pudo conseguir la media docena, con cuadrangular de Oswaldo Arcia en la baja del cuarto episodio con José Rondón en las bases.

Aragua pudo descontar en el inicio del quinto capítulo con tres anotaciones, con las bases llenas, Keyber Rodríguez falla con jugada para doble play, pero se produce la anotación de Jesús Sucre, mientras que Planez se instala en la tercera almohadilla, para luego anotar con imparable de Alexi Amarista. La tercera anotación de Tigres llegó con boleto a Leobaldo Cabrera con las bases llenas, para que Amarista anotara en carrera.

La victoria fue para el lanzador derecho Jorge Rondón, mientras que la derrota recayó en el abridor bengalí, Lázaro Blanco con luego de permitir seis anotaciones, cinco de ellas limpias en 3 entradas y un tercio de labor con 2 bases por bolas y 1 ponche propinado. El salvado fue para el derecho Jhon Romero.

Los más destacados por Tigres fueron, Lorenzo Cedrola de 3-2 con dos boletos, Jesús Sucre de 4-2 con una carrera anotada. El relevo bengalí se mantuvo hermético al no permitir anotaciones en 4.2 episodios de labor, con gran labor de Daniel Álvarez, Luis Rijo, Manuel Rondón, Adonis Villavicencio y Daniel Juárez.

Estos mismos equipos se enfrentarán nuevamente este sábado 18 de octubre en el mismo escenario, duelo pautado a las 5 de la tarde y que contará por los aragüeños con el derecho cubano Yoanner Negrín como su abridor mientras que Leones dispondrá del brazo de Wilkel Hernández.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA