Cuadrillas de Fundaragua mantienen el despliegue en distintos puntos de la geografía aragüeña Foto Prensa Fundaragua

Ciudad MCY.- Con el objetivo de garantizar espacios dignos y limpios en nuestro estado Aragua, cuadrillas de la empresa del Gobierno Bolivariano orientadas por la mandataria regional Dra. Karina Carpio y el secretario General de Gobierno G/D Pedro Álvarez Bellorín se mantienen desplegados en distintos puntos de nuestra entidad, tales como el distribuidor Simón Bolívar, distribuidor de Tapa – Tapa, plaza Bolívar, Obelisco de Maracay, donde se realizan actividades de limpieza, barrido, desmalezamiento y recolección, manejo y disposición final de los desechos sólidos y vegetales provenientes de la jornada laboral.

La presidenta de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), Ing. María Luna acotó “Iniciamos el año trabajando con amor y compromiso, con el objetivo de aportar al embellecimiento de nuestra ciudad Maracay, nuestras cuadrillas se mantendrán desplegadas adecuando cada espacio y brindando a los aragüeños tanto centro de salud e infraestructuras viales limpias para su uso y brindar servicios de calidad”.

Fundaragua también efectuó labores en el Hospital de Los Samanes de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, donde se ejecutó el acondicionamiento de sus áreas externas con labores de desmalezamiento, barrido y recolección de los desechos vegetales, a su vez en el Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (Sager) Capitán Luis Rafael Pimentel, mejor conocido como Geriátrico de San Mateo, en el municipio Bolívar se llevaron a cabo acciones de fregado de piso y limpieza de arrastre, labores orientadas por nuestra gobernadora con el fin de garantizar confort y bienestar a pacientes y personal de salud.

Es importante resaltar que en tiempos de pandemia las cuadrillas cumplen con las medidas de prevención y bioseguridad, y se mantienen desplegadas con el fin de garantizar espacios limpios para el disfrute del pueblo aragüeño y visitantes.

Prensa Fundaragua