El equipo estará dispuesto para el beneficio de la población de la parroquia Choroní FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el compromiso establecido en el Plan de Gobierno para el fortalecimiento de los servicios públicos, la Alcaldía de Girardot realizó la adquisición de dos bombas de 10 HP para continuar con el mejoramiento y repotenciación de la planta de tratamiento de aguas residuales de nuestra parroquia costera y turística de Choroní.

“Gracias a la articulación del poder popular y nuestro equipo de Gobierno, hemos adquirido estas dos bombas completamente nuevas para nuestra planta de tratamiento en la población de Choroní. Junto al personal de Iamib, venimos monitoreando y mejorando el funcionamiento de dicha planta”, destacó el alcalde Rafael Morales.

Estos nuevos equipos vienen a complementar las labores que se vienen desarrollando previamente en estas instalaciones, entre las que se destacan limpieza y mantenimiento de fosas, adaptación del voltaje de corriente. Aunado a estas acciones, se reforzó la supervisión permanente del equipo técnico para la correcta operatividad y funcionamiento de este sistema de depuración de aguas.

Por último, el alcalde Morales indicó que continuarán desarrollando acciones importantes para el beneficio de los habitantes de Choroní en diversas áreas, dando atención primordial en el mejoramiento de los servicios públicos, la asistencia social y el desarrollo económico, consolidando esta parroquia como el pilar fundamental para el eje turístico de la entidad.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT