Los atletas de Aragua celebran el Sub-Campeonato // CORTESIA IRDA

CIUDAD MCY.- La selección de Bádminton del estado Aragua quedó subcampeón en el Nacional Abierto de Cojedes 2022, en la que participaron también Lara, Miranda, Cojedes, Guárico, Mérida y Trujillo.

La selección subcampeona contó con el apoyo del MY. Luis Salinas, presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua, (IRDA), que conjuntamente con la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio visualizan el crecimiento del deporte aragüeño a corto plazo.

JOISER CALANCHE MEDALLA DE ORO

El jugador de Aragua más destacado fue Joiser Calanche con medalla de oro en doble masculino, siendo su pareja Jordan Martínez del estado Guárico y se alzó con la medalla de bronce en individual, mientras Frank Barrios se colgó la medalla de plata en individual al caer ante el representante de Cojedes, Manuel Quijada en sets 21-11 / 21-11.

Asimismo William Barrios en compañía de su primo Frank Barrios se llevaron el bronce en doble masculino y la presea de plata en mixto, haciendo pareja con Daiveli Mendoza, representante de Cojedes, de esta manera de la selección de aragüeña sumó seis medallas, una de oro, dos de plata y tres de bronce.
AGRADECIMIENTO A LA CONFIANZA

Joiser Calanche comentó su agradecimiento al Instituto Regional del Deporte de Aragua, (IRDA), “ que con su aporte y confianza pudimos estar presentes en el Campeonato Nacional Abierto de Cojedes 2022, asimismo agradecemos a Jhonspot y a la Fundación Jardín por su apoyo” .

Asimismo, con mucha alegría afirmó, “Vendrán más campeonatos y estaremos más preparados para brindarle a nuestro estado la satisfacción de seguir estando en puestos de vanguardia”, sentenció Calanche.

PRENSA IRDA