Aragua FC recibe este viernes a Carabobo FC en el Estadio Hermanos Ghersi

CIUDAD MCY.- Una nueva jornada de la Liga FUTVE 2022 estará por disputarse, y el Aragua Fútbol Club ya se encuentra preparado para asumir el reto cuando reciba en el Hermanos Ghersi Páez al Carabobo FC para afrontar un nuevo capítulo del Derby de la Autopista Regional del Centro, este viernes 15 de abril, en lo que será el partido correspondiente a la fecha 8 del balompié nacional.

Los dirigidos por el estratega Edson Rodríguez, han preparado durante la semana los mejores trabajos de táctica para disputar el juego más esperado por la fanaticada aurirroja, el Derby de la ARC. En esta oportunidad los locales serán los aragüeños, quienes buscarán demostrar toda su artillería para regalarle una alegría a su público.

Hay que mencionar, que la última vez que se midieron ambos equipos, fue el viernes 22 de octubre en el que, Aragua FC se quedó con la victoria 2-1, precisamente jugando en casa, gracias a los goles de Alfredo Stephens y Rafael Arace.

Es necesario recordar que el equipo tiene una racha positiva de tres juegos de manera consecutiva sin perder, sumando un valioso punto en la pasada jornada frente a Zamora FC en Barinas, y tiene en la mira a los granates, para tratar de continuar sumando puntos y escalar en la tabla de clasificación.

El pitazo inicial se estará dando a las 5:15 pm en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, y toda la fanaticada aurirroja podrá acercarse a la casa del Aragua FC, de igual forma también podrán disfrutar del compromiso a través de TVES y escucharlo en vivo por la señal del circuito radial aurirrojo a través de Rumbera Network.

CONVOCATORIA
Porteros: 1 J. Vega;12 Y. Gil

Defensas: 4. A. Hernández; 13. M. Trias; 19. R. Maríque; 25. E. Pérez; 28 X. Flores

Mediocampo: 7. D. Febles; 8. D. Guerrero; 10. D. García; 14. J. Reyes; 15. F. Díaz; 17. H. Pérez; 23. H. Calderón; 24. P. Álvarez; 27. J. Echeverría; 29. L. Villae; 30 J. Zambrano; 36. E. Echenique; 77. A. Chourio

Delanteros: 9 J. García; 21. R. Febres; 31. S. Mina (ECU)

Prensa Aragua FC.