Los trabajadores de Mercal ofrecieron oraciones a Dios para que el éxito los siga acompañando en su loable labor FOTO PRENSA MERCAL

CIUDAD MCY.- En La Catedral de Maracay se celebró la misa especial a propósito del décimo noveno aniversario de Mercal, como parte de las actividades que tienen como objetivo fomentar la integración, hermandad, solidaridad, compromiso, trabajo con el norte de servir; que son valores indispensables para cumplir la misión del ente.

La fuerza laboral y autoridades regionales de la Red Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Aragua junto a fieles estuvieron presentes en la Santa Eucaristía oficiada por Jesús Díaz, párroco de la Catedral de San José; quién destacó la importancia de «la acción de hacer llegar los alimentos, que es un servicio de parte de Dios y al cumplirlo se hacen realidad las palabras del Padre Nuestro, que ese pan de cada día, nunca nos falte», reflexionó.

Por su parte, los trabajadores realizaron las lecturas del evangelio, llevaron ofrendas y ofrecieron sus oraciones. Algunos de los presentes, coincidieron en su petición para que Mercal continúe alcanzando más espacios y hacer posible que la población reciba alimentos de calidad a precios justos a través de la gestión de la jefatura estadal, gracias al impulso de la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

PRENSA MERCAL ARAGUA