En cada jornada los aragüeños reciben viveres y proteínas// FOTO: Prensa Mercal Aragua

CIUDAD MCY.- A propósito de la celebración de los19 años de Mercal un aproximado de 43 mil 284 familias de 16 bases de misiones recibieron el beneficio de 196 combos CLAP, junto a las Ferias del Campo Soberano, llevando la distribución de 544,95 toneladas métricas de productos alimenticios a comunidades de Aragua, durante el mes de abril.

En la entidad, se impulsa la adecuación de instalaciones dependientes del organismo, entrega de insumos para la fuerza laboral, al tiempo que se afina la planificación de la distribución de las bolsas, el contenido de víveres y proteínas.

Para consolidar el buen funcionamiento de estas actividades se hace el seguimiento en cada comunidad, con la articulación de las organizaciones sociales y el trabajo en equipo del gobierno regional, ALAS, PDVAL e instituciones vinculadas.

Estas acciones son orientadas por la gobernadora Karina Carpio, quien ha venido trabajando en importantes avances en materia de alimentación.

Trabajadoras y Trabajadores de Mercal Aragua celebraron el décimo noveno aniversario con una serie de actividades, que permitieron una vez más profundizar, valores de hermandad, integración, trabajo en equipo bajo el norte de servir.

Responsables a cargo de la jefatura regional, manifestaron el agradecimiento a mujeres y hombres, por su labor, entrega y fortaleza durante estos años, trabajando para superar cualquier dificultad, sin dejar de cumplir el objetivo de garantizar la alimentación al pueblo.

Esta semana, la familia Mercal del estado, compartió un almuerzo, dinámicas recreativas, torneos de ajedrez y dominó, además de premiaciones que incentivan el trabajo en equipo.

También, el equipo regional disfrutó de una bailoterapia, como actividad deportiva y de bienestar.

Información Prensa Mercal Aragua