***Las fuerzas revolucionarias ratificaron su apoyo al «Gallo Pinto» y se mostraron convencidos que la victoria es de la Revolución Bolivariana

Ciudad MCY.- Con emoción, alegría y gran sentir revolucionario, más de 100 mil aragüeños se movilizaron a la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, para acompañar a Nicolás Maduro, candidato a la reelección presidencial, en el cierre de campaña electoral en el estado Aragua.

Los equipos políticos del PSUV, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), movimientos sociales, jefas de calle, jefas de UBCh y simpatizantes ratificaron su apoyo al candidato de la Patria este 28 de julio.

Nicolás Maduro bajo el lema de su campaña de «El Gallo Pinto» expresó su amor y compromiso con el estado Aragua.


«El mapa de Venezuela se pondrá rojo rojito de norte a sur y de este a oeste (…) Le digo al hombre y la mujer de a pie que Venezuela merece una victoria de paz y de tranquilidad para seguir recuperando la patria», aseguró Maduro.

PUEBLO SEGURO

La señora Janis Mora, habitante del barrio El Carmen del municipio Girardot, aseguró que respalda la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección de la presidencia de la República, porque garantiza la continuidad del proyecto revolucionario que inició el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías. «Nicolás Maduro continúa con el legado que nos dejó Chávez, es el conductor de victorias, es quien nos garantiza la paz y la seguridad», resaltó.

Del mismo modo, Evelys Lugo explicó desde la concentración en la ciudad de Maracay que es necesario mantener a «El Gallo Pinto» al frente del Poder Ejecutivo, ya que con él se han superado múltiples dificultades; «Maduro nos garantiza la armonía y la recuperación de nuestra economía».

Rodolfo Medina dijo que Maduro ha demostrado lealtad al pueblo y su amor lo ha llevado a mantenerse de pie. A pesar de los ataques del imperio estadounidense, bloqueo y sanciones, «nuestro Presidente siempre ha conseguido soluciones; nos ha ayudado a nosotros, al pueblo y así, entre todos, hacemos un mejor país», dijo.

Con gran fuerza y amor, las fuerzas revolucionarias del estado Aragua demostraron que se encuentran listas para garantizar la victoria de Nicolás Maduro en la región, ya que vienen afinando la estrategia del 1x10x7, que no es más que la búsqueda organizada del voto en las 1799 comunidades de la entidad.

Jennilet Díaz