Los trabajos en la estación de rebombeo continúan a fin de ofrecer solución al problema del agua en la comunidad FOTO MARIA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- Este lunes la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó los trabajos que se han estado realizando en función de restablecer el servicio de agua en la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en el municipio Libertador de la entidad.

En este sentido, la mandataria regional ingresó en las viviendas de la torre 1, ubicada en la manzana 5 del urbanismo, donde inspeccionó una de las pruebas para restablecer el agua después de semanas de arduo trabajo.

“Aquí estamos muy contentos y muy felices porque estamos haciendo una de las pruebas más esperadas después de tantos días de sed, pero también de compromiso, este es un día muy esperado por cada uno de los que aquí habitan”, manifestó la gobernadora.

 

La Gobernadora recorrió el urbanismo. FOTO MARIA FERNANDA GIL.

La inspección se realizó con el objetivo de chequear el sistema en la comunidad, y gracias a este trabajo ya están recibiendo agua por gravedad en las plantas bajas de todas las torres del urbanismo.

En los próximos días, según como vayan las pruebas, funcionará el sistema de rebombeo para culminar las obras y que el vital líquido pueda llegar no solo a las plantas bajas sino también a todo el edificio.

Es importante mencionar que estas acciones están beneficiando a más de 3 mil 280 familias que hacen vida en la Ciudad Socialista Los Aviadores.

JENNILET DÍAZ