CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este sábado el tercer aniversario del Día de la Victoria Popular contra el gringo invasor, donde el pueblo derrotó el intento de golpe de Estado, apoyado por Estados Unidos.

Desde el Distribuidor Altamira, expresó «aquí estamos nuevamente un 30 de abril, pero ahora está el pueblo, la milicia y los organismos de seguridad, para defender y seguir defendiendo la Revolución, la Constitución de la República y al compañero presidente, Nicolás Maduro. Por ello valoramos la lealtad del Poder Popular organizado».

Recordó que “hace tres años la derecha venezolana intentó un nuevo golpe de Estado contra la Patria, contra nuestra pueblo, la historia apenas se está contando porque debemos recordar la traición”.

“Que sea el último intento de alguien de traicionar a nuestro pueblo, de darle la espalda al pueblo, y arrodillarse ante el imperialismo norteamericano”, dijo Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV señaló a los golpistas, “el otro detalle a destacar es el yo no fui, la irresponsabilidad de aquellos que en este sitio, fueron grabados fotografiados, declararon, se abrazaron, se comprometieron y al día siguiente ninguno de ellos, según la versión que dan estuvo aquí en Altamira”.

Información VTV