CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, dio a conocer que se han distribuido 19 mil 898 toneladas de alimentos, en dos mil 158 ferias realizadas para atender las necesidades de 28 mil 951 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuidos en todo el país.

Por otra parte, el Vicepresidente también resalto que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzará el hito cuatro millones 49 mil 289 y será entregado el título de tierra urbana un millón 220 mil 886 y la vivienda rehabilitada un millón 963 mil 407 en dicha materia.

También pudo resaltar que con intenciones de abordar todos los recursos en materia de educación, se avanzará en el plan de rehabilitación de las instituciones educativas, a fin de seguir generando las mejores condiciones a todos los estudiantes del país.

Asimismo, dio a conocer que “semanalmente se mantiene un despliegue de todos nuestros misioneros, ministros, gobernadores, alcaldes y poder popular, en el Plan Amor Mayor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, para ir a donde están los más vulnerables”, señaló.

En cuanto a las Bases de Misiones Socialistas, pudo recordar que son mil 800 en todo el territorio, a través de las cuales llega la “mano protectora de la Revolución Bolivariana”, beneficiando a más de 2.3 millones de personas con las 29 misiones y grandes misiones.

Información VTV