FOTO | Por sexto día consecutivo las cuadrillas de la empresa realizaron labores de limpieza y mantenimiento en la urbanización Montaña Fresca del municipio Girardot.

 

CIUDAD MCY.- Dando continuidad al plan de limpieza desarrollado por Fundaragua, por sexto día consecutivo las cuadrillas de la empresa realizaron labores de limpieza y mantenimiento en la urbanización Montaña Fresca del municipio Girardot, beneficiando a más de 600 familias.
Durante la jornada se realizaron trabajos de barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales en el pozo I y sus alrededores, así como también se efectuó la limpieza del canal de agua pluvial en la entrada del sector Los Laureles, lo cual ayudará al drenaje en los días de lluvia.
Vale destacar que estos trabajos se realizan siguiendo instrucciones de la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, junto a la presidenta de Fundaragua, Ingeniero María Luna Aragua.
Es importante resaltar que la limpieza del canal no se ejecutaba desde hace más de 10 años. Las cuadrillas de Fundaragua realizaron labores de remoción de sedimento, corte de arbusto menor, recolección y bote de desechos vegetales y sólidos.
Otros espacios importantes de la zona que se están recuperando son: el parque infantil, las canchas de usos múltiples y el Núcleo de Atención Primaria Misión Barrio Adentro, ubicado en el sector los Laureles de la avenida principal de Montaña Fresca.
La recolección de desechos lleva un recorrido de 36 calles y Avenida Principal con un total de 31 toneladas de basura. Se mantienen apoyando a toda la comunidad 16 personas personas de la cuadrilla, utilizando herramientas menores como desmalezadoras, machete, rastrillos, cepillos, picos y palas.
Prensa Fundaragua