La mandataria regional en su mensaje aseguró que Aragua cuenta con las mejores mujeres, adolescentes, juventud y la mejor sociedad FOTO CORTESÍA

*** Una vez más la mandataria regional asumió el compromiso hecho con el pueblo aragüeño con la ejecución de acciones que brinden respuestas inmediatas a las necesidades de la población ***

Ciudad MCY.- Desde el municipio Ribas, la gobernadora Karina Carpio encabezó una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañada por los alcaldes de los municipios que integran el Eje Este de la región central del país.

Durante esta asamblea, la máxima líder de la Revolución en Aragua resaltó que diariamente ejecutan un trabajo para responder a las inquietudes del pueblo. “Aquí estamos para avanzar con nuestra gente de las comunidades, con nuestros muchachos, niños y mujeres; solo quiero que Aragua tenga paz y tenga confianza”, expresó la gobernadora Carpio.

En este mismo orden de ideas, enfatizó que dará hasta lo último para defender al estado Aragua: “Porque si tenemos que dejar hasta la última gota de sangre en este estado, este territorio, por defender a nuestra gente, por defender a la Revolución, pues lo vamos a hacer”, expresó.

Asimismo, señaló que Aragua nació para grandes cosas. “Yo tengo las mejores mujeres, los mejores adolescentes, la mejor juventud y la mejor sociedad, no hay un estado como Aragua, no lo hay porque nacimos para vencer y lo mejor está por venir”, puntualizó la mandataria aragüeña.

REINA BETANCOURT