Desarrollado segundo operativo conjunto de permisología en Revenga

CIUDAD MCY.- Más de 300 contribuyentes fueron atendidos durante el segundo operativo para el otorgamiento y renovación de Permisos de Bomberos para Uso Comercial realizado de manera conjunta entre la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga y el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua; esta jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura Poeta Pedro Rafael Buznego de El Consejo.

La información fue dada a conocer por la directora municipal de Hacienda, Wendys Ortiz, quien señaló que este operativo se estuvo desarrollando durante los días lunes 6 y martes 7 del mes en curso y en el mismo se atendieron a un total de 310 contribuyentes de los municipios Ribas, Santos Michelena, Bolívar y José Rafael Revenga, como jurisdicción anfitriona.

“Siguiendo las orientaciones de nuestro alcalde Daniel Perdomo, las direcciones de Catastro, Industria y Comercio y la de Hacienda de la Alcaldía organizamos en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Aragua este segundo operativo para los contribuyentes”, detalló la directora de Hacienda Municipal.

Agregó la servidora pública que adicionalmente el Cuerpo de Bomberos de Aragua estuvo promocionando la venta de un extintor innovador llamado AFO.
“Este extintor tiene un precio accesible y se les está ofreciendo a los contribuyentes las opciones de financiamiento o créditos, para la obtención de este. Acá los funcionarios dan las indicaciones sobre cuál es el funcionamiento de este extintor”, resaltó Ortiz.

Los contribuyentes manifestaron que el proceso fue bastante rápido

Proceso rápido y eficiente

Por su parte, los contribuyentes asistentes al operativo coincidieron en resaltar las bondades o ventajas que trae para ellos el hecho que esta jornada se realice en la localidad; ya que el mismo, según su opinión, les facilita los trámites, así como le abarata los costos a la hora de obtener el citado permiso de los bomberos.

Leyda de Jiménez, representante del Grupo de Inversiones Tapar, quien aprovechó para renovar su permiso, indicó que “estoy muy agradecida por este operativo, y esto hace que no caminemos tanto y el proceso fue bastante rápido y eficiente por parte de los funcionarios de los Bomberos y de la Alcaldía”.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA