Los vecinos de Residencias Nathalie agradecieron la gestión de la Alcaldía de Sucre. Fotos: Prensa Alcaldía de Sucre

**GOBIERNO DE SUCRE GARANTIZA AGUA POTABLE POR TUBERÍAS**

CIUDAD MCY.- Acompañado de los vecinos, el alcalde del municipio, Sucre Wilson Coy, inició la reactivación del pozo profundo de agua potable ubicado en Residencias Nathalie, de la parroquia Cagua, el cual garantiza el vital líquido por tuberías a un total de 250 familias.

El mandatario local señaló que para la puesta en marcha del surtidor se instaló una bomba de 7.5HP con capacidad de cinco litros por segundo. Asimismo, detalló que fue reacondicionado el sistema eléctrico, se construyó desde cero la cerca perimetral y se acondicionaron de manera integral los espacios.

 

El alcalde Wilson Coy puso en marcha el pozo. Fotos: Prensa Alcaldía de Sucre

 

“Seguimos avanzando con nuestro Plan Agua en Acción, esta vez en Residencias Nathalie, la cual tenía más de seis meses sin servicio, y a través del 1×10 del Buen Gobierno orientado por el presidente Nicolás Maduro e impulsado en el estado Aragua por nuestra gobernadora Karina Carpio, logramos la reactivación de este importante pozo de agua potable”, dijo el alcalde.

Gertrudis Montoya, presidenta del condominio, agradeció al alcalde Wilson Coy la respuesta oportuna. “Estamos muy agradecidos con el alcalde porque, además de la sustitución de la bomba quemada, le hizo mantenimiento completo al pozo, el cual no se le hacía desde hace más de dos años, y reestructuró toda el área que se encontraba totalmente dañada, embelleciéndola integralmente. En nombre de todos los vecinos y vecinas, muchísimas gracias, Wilson”.

Por su parte, Miriam Blanco, habitante de Residencias Nathalie, aplaudió la gestión realizada por el mandatario en la localidad. “Muy contentos por el trabajo que viene ejecutando nuestro alcalde no sólo en nuestra comunidad, sino en todo el municipio”, mencionó Blanco.

Prensa Alcaldía de Sucre