Hidrocentro realizó la sustitución de 430 metros de tubería Pead en La Pedrera FOTOS: ABIGAIL COLMENARES

CIUDAD MCY.– Gracias al 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp, implementada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, Hidrocentro realizó una reparación de fugas de agua potable en el barrio La Pedrera, del municipio Girardot.

Se sustituyeron 430 metros lineales de tuberías de 90 milímetros, se instalaron 48 tomas domiciliarias nuevas, además de la nueva conexión a la red del sector Las Delicias, todas estas acciones beneficiarán a las 2.500 familias de la comunidad.

Marielita Nogales, jefa de la Ubch de la EB Silania Peraza Udis, dio gracias por estas acciones, ya que los problemas de agua que había en el sector desde hacía tiempo causaban inconvenientes a los vecinos de la zona.

 

Vecinos mostraron su satisfacción con la aplicación VenApp por la atención inmediata al problema

Asimismo, Luis Castillo, miembro del consejo comunal de Las Brisas, testificó que el 23 de mayo se realizó la denuncia del problema por medio de la aplicación VenApp y la respuesta fue casi inmediata; agradeció a las autoridades por esta iniciativa.

Esta aplicación fue creada con fines de tener canales informativos directos de atención a las denuncias y necesidades en tiempo récord, en aras de dar respuestas inmediatas a las demandas del pueblo venezolano en materias de salud, infraestructura, agua, gas, y electricidad.

ABIGAIL COLMENARES