Ainoha Utrera ha enamorado al público con su voz | FOTO CORTESÍA DEIRE HERNÁNDEZ

Ainoha Utrera ha enamorado al público con su voz | FOTO CORTESÍA DEIRE HERNÁNDEZ

***La pequeña, de 9 años, fue una de las cantantes seleccionadas durante el mes de abril, en un evento realizado en la Concha Acústica***

CIUDAD MCY.- La aragüeña Ainoha Utrera hizo vibrar el estado Aragua, luego de conseguir la clasificación a la segunda fase del programa nacional Talento Corazón Infantil 2022 del Canal Corazón Llanero, tras mostrar con su voz impresionantes dotes artísticas.

“Una gala de lujo, con un jurado de lujo y con grandes animadores. Me sentí como una princesa en un cuento de hadas, estoy honrada de poder compartir escenario con estos grandes de la música venezolana”, escribió la pequeña cantante en sus redes sociales, junto a varias fotografías donde se muestra con los jurados del evento.

Los niños acudieron a la audición para demostrar su talento | FOTO CORTESÍA

Los niños acudieron a la audición para demostrar su talento | FOTO CORTESÍA

Ainoha, de 9 años, fue seleccionada durante el mes de abril en una audición realizada en la Concha Acústica de Maracay, en la que clasificó junto a Ángel Jiménez, Mathías Barrios y Luz Arocena.

Durante esa primera audición se pudo conocer que serían seleccionados dos niñas y dos niños de cada estado, quienes posteriormente realizarían la prueba nacional en Caracas, con el respaldo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, quien ha impulsado la cultura en la entidad.

Es importante mencionar que Talento Corazón Infantil es un programa musical y cultural, el cual reúne niños de entre 6 y 10 años para mostrar sus habilidades de canto en la música llanera en modalidades recio, pasaje y estilizado, a fin de enaltecer la tradición y cultura del país.

JHOSMARI BLANCO