El acuerdo se firmó durante el programa “Yo Soy Aragua” | FOTOS JESÚS PACHECO Y MARÍA FERNANDA GIL

El acuerdo se firmó durante el programa “Yo Soy Aragua” | FOTOS JESÚS PACHECO Y MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- Durante la primera emisión del programa “Yo Soy Aragua”, conducido por la gobernadora del estado, Karina Carpio, y transmitido por las pantallas de TeleAragua, las empresas Pdvsa Gas Comunal, presidida por Caryl Bertho, y Aragua Gas, dirigida por Ymaru Muñoz, firmaron una alianza estratégica con el propósito de continuar llevando el gas doméstico a los hogares de todos los aragüeños.

En este sentido, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal manifestó que esta acción está enmarcada en las 3R.Nets y en lo que esta va a coadyuvar en el 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, manifestó que en el municipio Sucre cuentan con una planta renovadora de cilindros, y que después de estar cerrada durante varios años por diversos motivos nuevamente subieron sus santamarías.

Esta alianza se realizó en virtud de continuar garantizando el gas doméstico a los aragüeños

Esta alianza se realizó en virtud de continuar garantizando el gas doméstico a los aragüeños

“El mayor porcentaje de este servicio tan importante como lo es la renovación de cilindros y que sacaremos de esta empresa va para las familias aragüeñas; en principio porque estamos comenzando estaremos asignando mil cilindros mensuales”, expresó Bertho.

Agregó que paulatinamente irán aumentando la cantidad de cilindros sustituidos e irán cumpliendo con esa deuda que tienen con la población.

La presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Imaru Muñoz, enalteció el trabajo realizado al recuperar las flotas que se encargan de llenar y distribuir el gas de la planta de llenado de Aragua Gas.

“Muchos de los repuestos son importados, por lo tanto más costosos; estamos haciendo alianzas con la empresa Cincatesa, ubicada en La Victoria, para ver si podemos comenzar a elaborar las válvulas de los cilindros de gas y a medida que se vayan sustituyendo garantizaremos mayor seguridad”, relató.

Igualmente, aplaudió a cada uno de los trabajadores que hacen posible la correcta distribución de este importante servicio.

JENNILET DÍAZ