Los eventos podrán ser disfrutados por toda la familia FOTO: CORTESÍA JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

CIUDAD MCY.- Con mucha música y diversión continúa el mes de julio en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), con una atractiva propuesta para todos los amantes del arte, que deseen disfrutar de diferentes temáticas sobre las tablas para grandes y pequeños.

Este miércoles a partir de las 11:00 de la mañana, se celebrará el aniversario de la Banda de Conciertos del estado Aragua, y la entrada será totalmente gratuita, para las personas que deseen asistir a disfrutar de un momento sin igual.

El jueves, la Fundación Taller de Danzas Nacionalista Color Ritmo y Folklore, ofrecerá una jornada de sensibilización y reflexión de la danza con una gala artística a partir de las cuatro de la tarde.

Mientras que el viernes, el TOM se vestirá de bosque para recibir la obra Ni Tan Caperucita, Ni Tan Lobo Feroz, en una versión libre de flamenco, bajo la dirección de Rut García de la Escuela de Flamenco Amorcito Gitano del Carmen, a la 6:00 pm.

La semana cerrará con el 2do Festival Regional de Semillero “Talentos Creativos a Bordo”, una producción de Crearte Show y Visual Express, el cual estará disponible desde las 2:00 pm.

Es importante mencionar que todas las entradas para estos eventos, podrán ser adquiridas en las taquillas del TOM, además, mediante la cuenta de instagram del teatro, son publicados los costos de cada uno, para mayor información de los aragüeños.

JHOSMARI BLANCO