La selección venezolana de fútbol femenino buscará la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA. FOTO: INDeporteVE

CIUDAD MCY.- La selección venezolana de fútbol femenino buscará la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) Australia y Nueva Zelanda 2023, cuando se enfrente a Argentina en la última fecha del grupo B de la Copa América que se disputa en Colombia.

Cabe destacar que este compromiso entre Venezuela y Argentina es el cuarto y último en la fase grupal y el que resulte ganador continuará a la siguiente ronda, porque ambas plantillas acumulan seis puntos en la clasificación.

El Instituto Nacional de Deportes (IND) informó en su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que el partido tendrá lugar a las 8:00 P.M. en el estadio Centenario de Armenia, en Colombia.

Asimismo, las venezolanas se ven obligadas a ganar si desean acompañar a Brasil en las semifinales del certamen, que reparte tres boletos directos y dos repechajes al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Una caída ante el conjunto albiceleste (Argentina), enviaría a las dirigidas por Pamela Conti a disputar el Duelo de repesca, contra la tercera selección clasificada del grupo A.

AVN