El equipo italiano Corratec ha dominado las dos primeras etapas de la Vuelta a Venezuela FOTO PRENSA IND

CIUDAD MCY.- De acuerdo con el Instituto Nacional de Deporte (IND), el pedalista serbio, DusanRajovic sumó este lunes el segundo triunfo para el equipo italiano Corratec con tiempo de 2:41.13 tras alzarse con la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela que abarcó un recorrido de 113.2 kilómetros, reseñaron medios deportivos.

Rajovic superó en el embalaje masivo al representante de la Gobernación de Trujillo, Xavier Quevedo y a Enrique Díaz del equipo Orgullo Andino, dándole así al equipo italiano la segunda celebración consecutiva, tras quedarse con la I etapa de la máxima justa ciclística del país, dejando claro que son un duro contrincante para llevarse tan importante giro ciclístico.

El ganador de la prueba y sus escoltas agenciaron tiempo de 02:42:13, en el trayecto entre San Félix y Ciudad Bolívar el cual se corrió a un promedio de 42.13 km/h en los 113 kilómetros recorridos.

Con este resultado la clasificación general continúa dominada por Stefano Gañid del TeamCorratec con tiempo de 05:29:52, seguido por César Sanabria del Fina Arroz a 23 segundos, y Cristhian Montoya representante del Team Medellín, quien figura en la tercera casilla.

La tercera etapa de la Vuelta a Venezuela se disputará durante este martes, entre Ciudad Bolívar y El Tigre en el estado Anzoátegui, con un recorrido de 150 kilómetros.

PRENSA IND