Una amplia gama de rubros estará a disposición de la colectividad. FOTOS: JESUS PACHECO

*** Grandes cambios del establecimiento incluyen carnicería, farmacia y ventas al mayor y detal ***

CIUDAD MCY.- Abastecido con rubros de calidad a precios accesibles, el Mercal del sector Tamborito, correspondiente a Cagua, municipio Sucre, reabrió sus puertas para garantizar a la colectividad bienestar social en materia de alimentación.

Durante al acto de reinauguración, el alcalde Wilson Coy, en compañía de secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Aragua, G/D Marlon Dulcey Parada y demás autoridades, aseveró que este logro orientado a garantizar el Vivir Bien del pueblo que responde a las directrices del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, se materializó a través de una alianza estratégica con la empresa privada.

 

El logro se materializó a través de una alianza con la empresa privada

En ese sentido, Coy describió las instalaciones como “un espacio que nos va a llevar a nuestras mesas algún producto que nos haga falta”, al dirigirse hacia los usuarios y al mismo tiempo comentó que se llevarán a cabo las respectivas gestiones “para que los precios de este Mercal y de todos los Mercales de Cagua sean acompañados por el pueblo”.

En ese mismo orden de ideas, Dulcey Parada agregó que el establecimiento permitirá hacer el seguimiento a través de la modalidad del punto y círculo “para continuar conquistando espacios de bienestar integral para el pueblo”. Además, dijo que la amplia gama de rubros ofrecidos por este módulo “va a llevar alegría, paz y felicidad a las necesidades de las familias”.

 

Autoridades acompañaron al pueblo durante la reinauguración

Por otro lado, Marlen González, beneficiaria del lugar, aseguró estar complacida por contar con este establecimiento, comentó que “está hermoso y los precios los veo accesibles”, mientras que Yaneth Barriento agregó, “me parece excelente, ya que han tomado en cuenta al pueblo, que es lo principal” y por su parte, Sara Piñero, quién afirmó haber encontrado todo lo que buscaba, dijo, “todo está a buen precio”.

El módulo también cuenta con farmacia

 

ANAIS RONDÓN | OROIPSIS GIL