CIUDAD MCY.- El béisbol como negocio suele resultar ingrato para los peloteros. Dos días después de dar un sencillo para dejar en el campo 1×0 a los Yankees de Nueva York el venezolano Luis Torrens fue colocado por los Marineros de Seattle en lista de jugadores a ser asignados y lo dejaron fuera del róster de cuarenta peloteros.

La razón por la cual los navieros hicieron ese movimiento obedeció a que debían abrirle cupo al prospecto dominicano Julio Rodríguez, quien está de regreso de la lista de lesionados, refiere el portal Líder.

El club también bajó a AAA al outfielder Jarred Kelenic para incorporar al receptor Curt Casali, quien está recuperado de lesión producto de un tirón muscular.

Es probable que a Torrens le ofrezcan la alternativa de contrato de ligas menores o que opte por declararse agente libre.

El catcher carabobeño de 26 años de edad vio acción en 45 encuentros con Seattle este año. En 131 visitas al plato conectó 28 hits para .214 de average con un cuadrangular, nueve carreras anotadas y 10 impulsadas.

INFORMACIÓN VTV