Foto: 359 /Living Torch, productora de eventos cristianos.

***Esta productora cuenta con profesionales que garantizan calidad en los eventos cristianos***

CIUDAD MCY.– Living Torch, productora de eventos cristianos, nace en respuesta a una necesidad apremiante que tenía el estado Aragua de crear eventos cristianos con altos estándares de calidad a nivel de producción, próximamente estarán realizando su primer evento en la Concha Acústica de Maracay con la presencia de la banda Montesanto, que es una banda cristiana de música contemporánea conformada en el año 2015 por jóvenes venezolanos.

Raquel Guevara de Rivera, productora ejecutiva de Living Torch, resaltó que esta productora nace con el objetivo de crear eventos cristianos de alta escala profesional. “Dios colocó este anhelo, para enaltecer el nombre de Jesucristo, queremos que, a través de nuestros eventos, el nombre de Jesús pueda ser estandarte en todo nuestro territorio y demostrar que la iglesia unida si puede hacer eventos de alta calidad”, señaló Guevara de Rivera.

Por otro lado,Ender Pérez, productor de servicios de Living Torch, resaltó que la idea de esta productora es darle un toque profesional a los eventos cristianos. “La experiencia que tenemos la hemos realizado a nivel de iglesia, en festivales, pero por primera vez en Maracay la idea de esto es hacer un evento con todos los requerimientos”, aseveró Pérez, quien asimismo recalcó que “los que integramos esta productora, ya tenemos experiencia en diferentes actividades”.

De igual manera, comentó que esta productora cuenta actualmente con dos productores ejecutivos, dos productores generales, un productor de servicios y un productor técnico. Asimismo, informaron que, el próximo 7 de septiembre realizarán en la Concha Acústica de Maracay un concierto con la banda Montesanto. “Va a ser una experiencia inolvidable, nuestro propósito es marcar un antes y un después en nuestra Ciudad Jardín”, expresó Pérez.

Reina Betancourt