CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recorre este miércoles los espacios de la Agropecuaria B.F C.A, orientada a la producción bovina en el Asentamiento Campesino Colonia Guayabita, ubicado en el estado Aragua.

Con más de 18 años de experiencia en el sector ganadero, la Agropecuaria B.F C.A está dedicada a la producción de carne para competir en mercados internacionales, así como también a la ganadería de cría en confinamiento para producir animales de reemplazo para el rebaño de cría.

Actualmente, el centro de ceba consta de 1.350 animales. Por otro lado, la Agropecuaria B.F C.A produce carne, huevos y leche para la comercialización en la entidad aragüeña.

Más temprano, a propósito de la visita a la Agropecuaria B.F C.A que se inscribe en la jornada de Miércoles Productivo, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó que el aumento de la producción a todo nivel abona el camino de Venezuela “para ir por más”.

“¡Compadre, Comadre! Venezuela lo que va es pa’ lante con esfuerzo, unión y el compromiso de todos y todas. Qué bonito apreciar el crecimiento de la producción a todo nivel, estamos preparados para ir por más. ¡Ya lo verán! ¡Juntos lo lograremos!”, enfatizó a través de cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

Acompañan al Mandatario venezolano el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

Prensa Presidencial