Niños y jóvenes cuentan con diversión y recreación con el Plan Vacacional Comunitario Foto Cortesía

*Más de 300 niños y jóvenes de la comunidad Caridad del Cobre del municipio Linares Alcántara participaron en el plan

CIUDAD MCY.- El Plan Vacacional Comunitario continúa su andar en los 18 municipios de la entidad, con el fin de brindar recreación y sano esparcimientos a los niños y jóvenes que están en período vacacional, ocupando su tiempo ocioso en actividades productivas.

La gobernadora Karina Carpio en la 4 edición del programa “Yo Soy Aragua”, efectuó un pase a la comuna Batalla de Santa Inés en la comunidad Caridad del Cobre del municipio Linares Alcántara donde más de 300 niños participan en el plan vacacional.

Franklin Araujo, del Ministerio de la Juventud citó que niños y jóvenes participan en el plan vacacional en articulación perfecta: Gobierno, partido y comunidad organizada realizando la tercera semana del Plan Vacacional Comunitario Juvenil 2022.

“Gracias a ese despliegue amoroso y recreativo del voluntariado que hacen vida en las Mesas de Vivir Bien, en Frente Preventivo, el apoyo de la Alcaldía de Linares Alcántara, estamos atendiendo a más de 300 niños y niñas de la Patria, todo esto para llevar la sonrisa a los más sublima, para llevar el sano esparcimiento a todo ese semillero de nuestra Patria”, comentó Araujo.

Entretanto, el responsable regional del Movimiento de Recreadores, Rubén Vizcaya, informó que están “atendiendo a cada niña, niño y adolescentes de nuestra hermosa patria. La alegría se siente y nos entusiasma cada vez más al voluntariado, que está día a día en los puntos de alto impacto, sobre todo en esos puntos comunitarios que nos decía nuestro Comandante Chávez”.

Vizcaya precisó que la 14va edición del Plan Vacacional Comunitario. 14 años ininterrumpidos llevando alegría y distracción a niños y jóvenes en los sectores populares donde se efectúa el trabajo social y se encamina a la juventud hacia el bien, alejándolos de los vicios y antivalores.

Carlos Andrade