Se desarrolló nueva jornada médico asistencial en atención de unas 210 personas| FOTO MAFER GIL

 

*** Esquema de inmunización, ginecología, medicina general y despistaje de diabetes, fueron parte de las atenciones que se brindaron durante la jornada
CIUDAD MCY.- Desde la sede principal de la Servicio Tributario del estado Aragua (SETA), se desarrolló nueva jornada médico asistencial en atención de unas 210 personas, funcionarios de esta y otras instituciones, al igual que habitantes del Punto y Círculo, con distintas especialidades.

 

Aníbal Lanz, superintendente tributario del estado Aragua y director general del Instituto Oficial de BeneficenciaPública del estado Aragua (Lotería de Aragua), detalló que se contó con 16 médicos especialistas además de profesionales de la salud y jornada amplia de inmunización, para trabajadores, familiares y comunidades circunvecinas.

Aníbal Lanz, superintendente tributario del estado Aragua y director general del Instituto Oficial de BeneficenciaPública del estado Aragua (Lotería de Aragua) /FOTO: María Fernanda Gil .

De la misma manera, detalló que esta es la cuarta jornada médico asistencial que se efectúa en la sede del SETA, y adelantó que continuarán de manera periódica en beneficio de los funcionarios y de la comunidad en general.

Esta es la cuarta jornada médico asistencial que se efectúa en la sede del SETA.

“Hoy se logró atender durante la jornada esquema de vacunación, despistaje de diabetes, revisión, gastroenterología, medicinageneral, medicina interna, ginecología, sicología y pediatría”, puntualizó el superintendente del SETA.
ELIMAR PÉREZ