**Que Dios Bendiga a mi amada iglesia, la iglesia de Cristo» resaltó la gobernadora de Aragua**

CIUDAD MCY.-A través de la Gran Misión Venezuela Bella y el gobierno regional, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio hizo entrega de distintos materiales a los representantes de las iglesias cristianas evangélicas de los 18 municipios de la región, gracias al programa Mi Iglesia Bien Equipada.

En la entrega 67 iglesias de los distintos municipios del estado recibieron sillas, equipos de sonidos, ventiladores de pared, luminarias y botiquín de primeros auxilios para adecuar las infraestructuras  en las que la palabra del Señor a las comunidades.

En el acto estuvieron presentes distintas autoridades como los alcaldes de los municipios Girardot y Tovar, Rafael Morales y Darwin Cáceres, respectivamente, así como José Pérez diputado de la Asamblea Nacional y Fanky Sulbarán en representación de la Misión Venezuela Bella.

Luego de la entrega de los beneficios la comunidad cristiana se mostraron contentas y agradecidas por este apoyo que ayudará a seguir llevando a cada rincón el evangelio.

«Lo que nos motiva es la unión entre nuestras iglesias, para demostrar que somos hombres de fe, mujeres de esperanzas y que en conjunto buscamos el bien común» explicó la máxima autoridad del estado.

En el momento analizó los valores y principios que caracterizan al hombre, que se encuentra en la calle apoyando a las comunidades, sanando corazones, llevando una palabra alentadora, y sobretodo, compartiendo los dones del Espíritu, aquellos que nos habla la palabra de Dios.

Luego Carpio agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro por apoyar a cada sector del pueblo venezolano. «Gracias señor Presidente, gracias por esa Gran Misión, por esa comisión religiosa que su fin es visibilizar a nuestras iglesias y que el pueblo vea el trabajo constante y de espiritualidad que se está realizando en las calles del estado Aragua», concluyó.

Pastores agradecen las ayudas brindadas

Asimismo, pastores de las distintas iglesias favorecidas expresaron su agradecimiento a las personas que hicieron posible la entrega de estos materiales.

Tal es el caso de Saúl Mejías, pastor de la iglesia Comunidad y Nueva Alianza de San Mateo, quien comentó que estos trabajos siempre serán una alianza entre lo social y espiritual.

«En esta unidad de Gobierno e Iglesia, se van a lograr muchas cosas, porque nosotros queremos y necesitamos que Venezuela sea reconocido como el país que fluye leche y miel, y si todos aportamos nuestros conocimientos, valores y por supuesto la fe, lograremos que Venezuela salga adelante de la mano del gobierno, las iglesias y del venezolano» expresó con pasión.

De igual modo, Rafael Madera, pastor de la Iglesia La Tierra Prometida, especificó que estos kits no solo los favorece a ellos como líderes del lugar, si no, a una comunidad completa, por lo tanto serán utilizados de la manera correcta para seguir predicando la palabra.

Para concluir, Humberto Fuenmayor, pastor de la Iglesia Jesucristo Vive, caracterizó como un gran gozo esta actividad de la mano de la Misión Venezuela Bella, el Gobierno regional y por supuesto, el Presidente, quienes están haciendo énfasis en las iglesias cristianas evangélicas y en el pastor y la familia pastoral de manera integral, por lo que, envío bendiciones a todo el que estuvo involucrado en la actividad.

GISELLE VERA