Secretario General de la OPEP visita el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui. Foto @PDVSA

CIUDAD MCY.- Este jueves, el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al Ghais, visitó las instalaciones del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

La visita forma parte de la agenda de trabajo que lleva adelante Al Ghais en el país, con motivo del 62 aniversario de la fundación de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Así lo informó Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, al tiempo de señalar que durante el recorrido el secretario general estuvo acompañado del presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

Haitham Al Ghais, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)

«En el marco del 62 aniversario de la fundación de la OPEP, el presidente de PDVSA, @AChavezPDVSA acompañó al Secretario General Haitham Al-Ghais, en visita oficial al Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Barcelona», publicó la empresa junto a imágenes del recorrido a las instalaciones.

Asimismo, informaron que, durante su primera visita a Venezuela, el Secretario General de la OPEP Haitham Al-Ghais, participó en reunión en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (CIJAA), enmarcado dentro del plan de trabajo de la agenda energética 2022.

Recientemente, el secretario general de la OPEP arribó al país en el marco de la celebración de los 62 años de fundación de este importante organismo, referencia petrolera y energética en todo el mundo.

AVN