CIUDAD MCY.- Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), expuso en la cuadragésima sexta edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2022 en Bolivia, las potencialidades de los sectores productivos del país, a fin de captar la inversión extranjera y promover el intercambio comercial con la nación suramericana.

En ese sentido, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, inauguró esta importante feria multisectorial en el Centro de Convenciones de Santa Cruz, en compañía del ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural de ese país, Néstor Huanca; el presidente de Expocruz 2022, Mario Justiniano, ministros y otras autoridades nacionales.

El acto inaugural, contó con la presencia de la delegación venezolana encabezada por el embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz y representantes de Bancoex, refiere una nota de prensa.

Se pudo conocer que delegaciones empresariales y diplomáticas de más de 20 países junto a Venezuela, estarán exhibiendo las fortalezas en diversos sectores económicos.

Cabe destacar, que Expocruz se llevará a cabo desde este 16 hasta el 25 septiembre. Son más de 20 países y dos mil participantes, repartidos en todos los ámbitos, tanto industrial, automotriz, como de comercio, servicios y un sinfín de productos.

Información VTV