Fue reactivado el pozo Agropatria de La Chapa | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Dando respuestas a las solicitudes de los ciudadanos realizadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y gracias a la conexión popular, por medio de la red social VenApp, se ha venido consolidando en el municipio Ribas la atención para las parroquias siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Ante esto, el Gobierno municipal, en conjunto con la empresa privada Aguatec, reactivó el pozo de Agropatria que beneficia directamente a 500 familias de las comunidades de Monte Cristo II y La Chapa Cicpc.

Es importante resaltar que este es un triunfo compartido con la gobernadora Karina Carpio, ya que este trabajo se realizó a través del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp, que ha venido dando resultados extraordinarios en el municipio.

 

Ven App beneficia a 500 familias de la Chapa

Por otra parte, se conoció que los integrantes de una cuadrilla de la Dirección de Atención para las Aguas de la Alcaldía se encuentran desplegados realizando estudios, mantenimiento y limpieza, lo que permitirá en los próximos días la reactivación del pozo Agropatria.

Con la participación masiva de los ciudadanos se ha obtenido el apoyo del presidente Nicolás Maduro para seguir avanzando en la consolidación y optimización de la distribución de agua en la localidad.

Prensa Alcaldía de Ribas