Active Venezuela llega al mercado con su propuesta impresa/digital interactiva | Fotos María Fernanda Gil

Ciudad MCY.- Active es una revista impresa/digital de salas de espera que viene a incursionar en el mercado venezolano con el propósito de posicionar marcas personales y continuar proyectando aquellas marcas comerciales que tienen una larga trayectoria en el país.

Dicha revista nace en Panamá, era el sueño de dos venezolanos que decidieron emprender un proyecto para establecerse en el país. Tuvieron tanto éxito que circularon nueve ediciones impresas, posteriormente deciden llegar a Venezuela, su país natal, donde deciden lanzar la misma propuesta que en Panamá pero agregándole más detalles y así obtener una edición dorada que es como se le conoce a la décima edición de Active, pero la primera que se hace en Venezuela.

Luis Torrealba, productor general de Active, expresó que esta revista es para sala de espera y su distribución es gratuita. “Es una revista bimensual, especial para salas de espera como consultorios médicos, lobby de hoteles, salones de belleza, entre otros. Quisimos llevar nuestro producto al siguiente nivel”.

 

Primera edición impresa de Active Panamá

Torrealba relató que durante las ediciones publicadas en Panamá los dueños de los establecimientos donde se encontraba la revista les informaban que a los usuarios les gustaba tanto el producto que se lo terminaban llevando e idearon algo para solventar esta problemática.

“La edición impresa es un clásico y las personas siempre la van a querer palpar pero para todas aquellas personas que les gustó tanto el material lo podrán tener, a través del código QR que se encontrará en la portada de la revista”, señaló el productor general.

Por su parte, Karla de Torrealba, médico cirujano y editora de la revista, comentó que “la edición digital será interactiva porque ahí encontrarán cupones de descuentos, promociones y varias sorpresas por parte de los aliados comerciales”.

 

 

Edición digital interactiva de la revista Active

A su vez, indicó que los usuarios podrán gozar de un amplio contenido como inspiradoras historias de vida, información de salud, belleza, cultura, gastronomía, entrevistas, exclusivas, entre otros contenidos de interés.

El lanzamiento de esta nueva propuesta para el mercado venezolano, que comienza en el estado Aragua con miras de extensión en todo el territorio nacional, será el próximo 3 de octubre y a partir de ese día todas las personas podrán disfrutar de todo el contenido que Active trae para su público.

ANAÍS RONDÓN