Unas 170 motos fueron entregadas a través de financiamientos del Banco Bicentenario |Foto Convíasa

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Transporte Venezuela en articulación con el Banco Bicentenario entregaron 170 motos financiadas a los miembros del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados, SINBOM. Cumpliendo con el compromiso adquirido durante las jornadas de atención a los transportistas realizadas en todo el país.

Este operativo se llevó a cabo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, contó con la participación del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, los diputados a la AN por el Sector Transporte, Kelvis Maldonado  y Eloy Sulbarán.

El titular de la cartera de Transporte ofreció detalles sobre esta jornada, explicó que esta actividad es parte del fortalecimiento de la Gran Misión Transporte Venezuela. “Es una actividad donde ganamos todos, gana el motorizado porque obtiene su herramienta de trabajo, gana el fabricante porque estamos apoyando todo lo que es la industria nacional, gana el banco porque amplía su capacidad crediticia y gana el pueblo revolucionario, ya que tenemos a más venezolanas y venezolanos que inician sus actividades de producción con una herramienta de trabajo nueva».

Miembros del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (SINBOM) fueron beneficiados

La organización beneficiada, SINBOM, agrupa a 50 mil motorizados de 17 estados del país y gracias a estas jornadas de financiamiento han recibido más de 300 motos, lo que les ha permitido renovar el parque automotor del transporte multimodal de forma progresiva en todo el territorio nacional y así fomentar el crecimiento socio-productivo de Venezuela.

“Estamos cumpliendo la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro, llevarle a ellos, la posibilidad de adquirir a través de las instituciones del Estado venezolano y en este caso de nuestro Banco Bicentenario la adquisición de motos a crédito, solamente dando una inicial y con un año para pagar”, detalló el Ministro Velásquez.

Por su parte, el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, indicó «hemos estado dando este apoyo a las bases de las fuerzas productivas, a los mototaxis tas, a los que hacen delivery,  que pueda permitir la reactivación de nuestra economía desde las fuerzas organizadas».

Resaltó que SINBOM es un sindicato que gracias a su organización «han accedido al Banco Bicentenario y conseguir una respuesta oportuna para el financiamiento de sus motos».

Zerpa también agregó que tienen la proyección de seguir avanzando a lo largo de este año y el próximo para continuar financiando a los miembros de la fuerza motorizada bolivariana de Venezuela.

Prensa Conviasa