Ministro Ceballos junto a instituciones de Seguridad evalúa zonas de riesgo en Las Tejerías

CIUDAD MCY.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, en recorrido realizado junto a la líder comunal Doris Belkis Gil en zonas afectadas de Las tejerías, estado Aragua, determinó las necesidades primarias y cuáles familias deben salir de sus casas hacia los refugios para proveer la solución habitacional, ya que se encuentran en zonas de riesgo.

A través de su cuenta oficial en Twitter informó que se han desplegado para evaluar y detectar riesgos en zonas actualmente afectadas.

«Hemos estado haciendo recorrido por los 23 sectores que tienen Las Tejerías, decretada zona de desastre por nuestro Presidente C/J @NicolasMaduro», precisó.

Igualmente, el ministro detalló que se profundizó el despliegue conjunto con todo el equipo e instituciones de seguridad nacional.

«Aquí en Brisas de Bucaral, al margen del río Tuy, con todos los voluntarios, Comandante de la PNB, FANB y Protección Civil, están desplegados trabajando», puntualizó.

«Estamos haciendo una evaluación del riesgo que puedan tener las casas», acotó.

Ceballos exhortó a la población en general a no bajar la guardia y a mantenerse alerta ante la presencia de la onda tropical 44 ubicada ya en el Oriente del país.

AVN