CIUDAD MCY.- Con el objetivo que la fanaticada bengalí tenga como desplazarse desde varios puntos de la ciudad al estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay para ver jugar al equipo Tigres de Aragua, varios autobuses de Transaragua, serán dispuestos en seis puntos estratégicos en la ciudad.

La Ruta Tigrera que tendrá un valor de Bs 1,00, por persona, tendrán como punto de concentración la parroquia Los Tacariguas (Aeropuerto Los Tacariguas), parroquia Andrés Eloy Blanco (Entrada de Brisas del Lago), parroquia Pedro José Ovalles (Centro Cultural “Yolanda Granados”), parroquia José Casanova Godoy (Plaza de Campo Alegre), parroquia Madre María (Guasimal, Ambulatorio del Norte, Iglesia San Bartolomé) y parroquia Las Delicias (Escuela “Dolores de Mendoza”).

Las unidades de transporte público estarán en los puntos de concentración una hora antes de la voz de play ball, a fin de garantizar la asistencia del fanático a tiempo antes del inicio del juego.

De igual modo, estas mismas unidades de transporte garantizarán al finalizar los encuentros de los Tigres de Aragua en el estadio “José Pérez Colmenares”, el retorno de los fanáticos a los mismos puntos de concentración.

ANDREÍNA LEÓN