CIUDAD MCY.- El luchador venezolano conquistó este lunes una nueva medalla de oro para Venezuela, tras vencer a su par de Colombia, Carlos Angulo, en la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022, que se lleva a cabo en Santa Marta.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comité Olímpico Venezolana (COV) detalló que, en el encuentro, Ceballos derrotó a Angulo en la categoría de 90 kilogramos; con marcador 3-2.

El encuentro finalizó a los 48 segundos.

«La lucha sigue imbatible. Pedro Ceballos de los 90 kg venció 3-2 a los 48 segundos a Carlos Angulo de Colombia para añadir una medalla de oro para #Venezuela», escribió el COV en la red social.

Venezuela encabeza el medallero con 10 preseas en total, de las cuales ocho son de oro, una de plata y una de bronce.

La delegación venezolana está conformada por 79 atletas. Estos juegos se desarrollarán hasta el 26 de noviembre y participarán República Dominicana, Trinidad y Tobago, Belice, México, entre otras 22 naciones.

El evento deportivo se concentra en el Parque Deportivo Santa Marta 500 años, el Parque Tayrona y las playas de Mendihuaca en Colombia, con las disciplinas de natación, surf, lucha y más.

AVN