Con más de 20 años de carrera artística esta banda valenciana ofrecerá sus mejores éxitos | Fotos: Yorman Pernalete

***La banda de rock valenciana viene con los grandes éxitos de la agrupación “Los Hombres G”, brindando buenos recuerdos a la fanaticada de estos íconos de la música de los 80***

CIUDAD MCY.- La agrupación musical Los Capones de la Mafia es una banda formada hace más de un año, los cantantes tienen una trayectoria de más de 20 años de carrera artística manejándose en varias agrupaciones de la ciudad de Valencia, así como entre otras ciudades.

En esta oportunidad. los artistas valencianos estarán realizando una gira por varios estados, con la intención de rendir homenaje al grupo ícono de los 80 del rock and roll y del rock and pop español “Los Hombres G”, con la intención de recordar los grandes éxitos de esta gran agrupación.

Asimismo, el vocalista de Los Capones de la Mafia, Iván Robles, nos conversó que la agrupación tiene una agenda preparada, con prestaciones en el estado Aragua, que ofrecerá un repertorio que abarcará todos los éxitos y las canciones más emblemáticas de la banda española.

En este sentido, Iván Robles mencionó que “somos una agrupación de Valencia, donde nos hemos presentado por toda la ciudad de Valencia, con un show de una 1 hora y 30 minutos de duración, ofreciendo todos los éxitos y las canciones de esta reconocida banda”.

Los Capones de la Mafia ofrecerá un repertorio que abarcará las canciones más emblemáticas de la banda española

Lee También: LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE PRESENTARÁN CANDIDATURAS AL PATRIMONIO INMATERIAL DE HUMANIDAD

Por otra parte, el guitarrista líder de la banda de rock, Paul Bilisish, indicó que con el llamado del vocalista Iván Robles, para participar en este gran proyecto, quienes han realizado la copulación de los grandes éxitos del grupo español “Los Hombre G“, ha sido muy satisfactorio por la aceptación del público, quienes han escuchado a esta banda en los grandes locales de Valencia y ahora próximos en la entidad aragüeña.

Por último, el guitarrista Paul Bilisish declaró que “nos encontramos aquí en Maracay, abriéndonos caminos, procurando presentar los mejores éxitos, con muchas emociones, y que el público disfrute de ese rock and roll de los 80, nuestra agrupación tiene como propósito de extender el tributo a otras ciudades, es nuestro objetivo, ofreciendo un concierto completo de calidad y totalmente electrónico”.

NATHALIA OLIVIERI