Parte de la junta directiva de AgroPrado | Fotos María Fernanda Gil

***La emergente empresa agropecuaria realizará diferentes actividades de capacitación, recreativas y deportivas para posicionarse en el mercado aragüeño***

CIUDAD MCY.- La empresa AgroPrado, en alianza con los profesores de la Universidad Central de Venezuela, dictará un curso sobre capacitación de gallinas ponedoras de raza autóctona, con la finalidad de que las personas que deseen incursionar en este mundo puedan realizar dicha actividad de manera correcta.

Esta capacitación va dirigida a pequeños, medianos y grandes productores que deseen empezar a emprender y/o ampliar sus conocimientos en el área para lograr ser exitosos en su producción agrícola y pecuaria.

El equipo de AgroPrado brindó una rueda de prensa en sus instalaciones, ubicadas en la avenida Aragua, con la finalidad de que las personas puedan conocer sus proyectos.

Parte de los productos que ofrece la empresa

Rafael Mercado, perteneciente a la junta directiva de AgroPrado, informó las actividades que tienen preparada para el público este fin de semana.

“Se estará realizando un taller sobre gallinas ponedoras raza autóctona en las instalaciones del Hotel Bermúdez, a las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; el taller tiene un costo de 10$ o bolívares al cambio. Las personas podrán inscribirse en la sede de AgroPrado o a través de las redes sociales como Instagram @agroprado.ca”, resaltó.

De igual manera, Mercado indicó que se estará llevando a cabo una actividad deportiva y recreativa en la sede de AgroPrado, con la finalidad de que las personas puedan conocer las amplias instalaciones, productos, servicios e interactuar con la granja de contacto.

Granja de contacto permanente en las instalaciones de AgroPrado

Rafael Galíndez, profesor de la UCV, expresó que con “este taller que se dictará en conjunto con AgroPrado contribuimos en conjunto con el sector privado para impulsar el área productiva del país. Principalmente está enfocado en la producción a pequeña escala utilizando materias primas alternativas para la alimentación, así como instalaciones alternativas”.

Para el próximo año, la empresa AgroPrado continuará con los talleres de capacitación en otras aéreas para brindar una formación integral al público interesado.

ANAÍS RONDÓN