El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria en Aragua, diputado Ricardo Molina, destacó que el Poder Legislativo Nacional, regionales y municipales están llamados a acompañar al pueblo y a orientarlos en torno al método de trabajo que ha dispuesto el Jefe del estado nacional

CIUDAD MCY.- En un ambiente pleno de victorias y alegrías el pueblo del estado Aragua discutió las 7 líneas de trabajo instruidas por el presidente Nicolás Maduro y los 5 Bloques de Leyes, en lo que fue un verdadero escenario para que se desarrollara un parlamentarismo de calle como se viene realizando en toda la geografía nacional venezolana que contó con la presencia de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina.

En la actividad, realizada en el Parque Luis Lagunas de la ciudad de Maracay, la mandataria regional mencionó que ahora más que nunca tenemos un compromiso con nuestra patria y revolución, que cada día se hace más férreo y más grande.

Hombres y mujeres que enfilan las glorias alcanzadas por el partido político que representa, por lo que ratifican el compromiso de lealtad y amor hacia el presidente Nicolás Maduro Moros

“Todos sabemos a lo que nos exponemos, la situación del estado Aragua y el país entero, la situación con nuestro presidente Nicolás Maduro, pero desde aquí desde esta trinchera hay un pueblo aragüeño sincero, elevando la palabra de compromiso, solidaridad y acompañamiento, que escucha a nuestro Presidente, fiel a la Revolución” dijo.

«Que no quepa duda -indicó- aquí lo que sobra son hombres y mujeres con rodilla en tierra, pero en avanzada para seguir consolidando esta revolución bonita, que a nosotros nos correspondió vivir», refirió.

Carpio insistió en que «son ustedes los protagonistas y les quiero decir que aprovechen este momento, aprovechen esta coyuntura, porque no es mentira cuando decimos que lo mejor está por venir, que lo mejor ya llegó, es por amor y es por responsabilidad revolucionara que tenemos cada uno de nosotros».

Los llamó a defender a sus autoridades regionales y municipales, que los cuiden y los defiendan de tantas campañas de descredito que están enfrentando en este momento.

Durante actividad participaron el alcalde de Girardot, Rafael Morales; el presidente del Consejo Legislativo de Aragua, José Arias; la diputada a la AN, Isabel Figueredo, entre otras autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria en Aragua, diputado Ricardo Molina, destacó que el Poder Legislativo Nacional, regionales y municipales están llamados a acompañar al pueblo y a orientarlos en torno al método de trabajo que ha dispuesto el Jefe del estado nacional.

“Iniciamos el despliegue de la Brigada 256 en defensa de la Revolución Bolivariana y para nosotros es muy importante los aportes y las propuestas del pueblo llano del estado Aragua que le llegarán a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y gobernadora Karina Carpio, para decirle cómo hacerlo mejor en la construcción de un mejor país”.

Se trata de iniciativas que serán recogidas de las bases con valoración en el área económica, social, político y moral, dijo. Entre tanto destacó que la tarea fundamental es fortalecer al pueblo, a través de herramientas que les permita entender las labores ejercidas por el Gobierno Revolucionario y cómo ha logrado sortear el bloqueo imperial.

“Estamos llamados a seguir acompañando las políticas internacionales emprendidas por nuestro líder y en el desarrollo del Plan de la Patria, por eso marcharemos este próximo lunes conmemorando los hechos del 23 de Enero, en defensa de la revolución y para pedir que levanten las sanciones impuestas por los Estados Unidos”.

Finalizó diciendo que todos los diputados, legisladores y concejales de los 18 municipios de Aragua, se desplegarán a partir de ahora para desarrollar la “agenda del parlamentarismo de calle, discutiendo las leyes del Poder Popular y reformarla en profundidad, para que los Concejos Comunales y las Comunas puedan organizarse mejor, puedan sortear más fácil la burocracia y desarrollar sus proyectos económicos”.

Por su parte, Zuleima Figueroa, participante del evento, señaló que se sentía muy feliz porque estaban presentes las autoridades nacionales, regionales y municipales que ella siempre ha apoyado en los comicios electorales recientes y que están apoyando al pueblo como debe ser. Igualmente dijo que es la mejor forma de trabajar juntos en una sola dirección porque todos tienen poder de decisión.

Franklin Araujo, militante del Psuv, habló en nombre de los hombres y mujeres que enfilan las glorias alcanzadas por el partido político que representa, por lo que ratifican el compromiso de lealtad y amor hacia el presidente Nicolás Maduro Moros, conductor de victorias, que han permitido superar todas las adversidades frente al cruel bloqueo económico por parte del gobierno de los Estado Unidos de América. “Hoy la lucha reivindicativa en todo el país es por la moneda, por restablecer el verdadero uso y valor de la moneda”, acotó.

DAVID MARCANO