Productora Living Torch ofreció detalles del concierto de Oasis Ministry | FOTO JENNILET DÍAZ

CIUDAD MCY.- El próximo 22 de enero, la ciudad de Maracay será el escenario perfecto para que la agrupación Oasis Ministry brinde un concierto de calidad derramando bendiciones y palabra de fe para todo el estado.

La productora Living Torch será la encargada de traer dicha banda, que a través de su Tour Profético adorarán al Dios Todopoderoso y declararán palabra de fe para Maracay.

Elio Rivera, productor ejecutivo de la productora Living Torch, comentó que la banda se presentará en la Concha Acústica de Maracay.

«Dios está haciendo algo maravilloso en esta ciudad al permitir estos conciertos. Dios abre las puertas para que se dé la oportunidad de cada presentación, nosotros nos movemos es por la mano de Dios y cada cosa que él quiere que se haga así será», indicó.

Por su parte, Raquel de Rivera,productora ejecutiva de la productora encargada, expresó que «creemos que estos chicos vienen con una misión de parte de Dios para Maracay. Algo que el Señor ha venido mostrando. Este concierto es la primicia para Dios de lo que ocurrirá en el 2023».

A su vez, Noelimar Calero, productora general de Living Torch, indicó que la productora nace con el propósito de traer bendiciones a la ciudad. Con lo que Dios va a activar en esta ciudad.

«Living Torch inicia para que haya eventos de calidad en la ciudad de Maracay, ya que no existía una productora con profesionales en el área que se encarguen de traer artistas cristianos y vean a Maracay como una plaza donde hay público dispuestos a recibir a sus artistas favoritos”, manifestó.

Victor Ulloa, productor general, resaltó que la productora se expandirá conforme a la voluntad de Dios, «como productora no estamos enfocados en sólo hacer conciertos, también tenemos en mente hacer ayuda social, tener una fundación, pero todo según Dios vaya mostrando».

Comentó que hay varios ministerios uniendo fuerza para que Maracay sea punta de lanza con lo que Dios hará en la ciudad.

Otros de los propósitos de la productora es entrenar a otras iglesias para que hagan eventos de calidad y puedan llevar la palabra de Dios.

Las personas que deseen adquirir las entradas para el concierto de Oasis Ministry lo pueden hacer a través del número 0412-349.87.51 la página en Instagram @livingtorchproduction, en la sede de la emisora Huellas y el día sábado en la concha acústica de Maracay.

La productora Living Torch traerá otros eventos a la ciudad de Maracay, el evento que tienen totalmente confirmado hasta el momento es el 23 de junio la banda Barak y también en la Isla de Margarita la productora estará a cargo de este gran concierto.

ANAÍS RONDÓN