El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, exhortó a la ciudadanía no caer en estafas ni listas de espera | FOTO AGENCIAS

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, reconfirmó a toda la población venezolana que el medio por el cual se hacen los registros para optar a la adquisición de los vehículos iraníes, sólo es mediante los códigos QR, al tiempo que exhortó a no caer en estafas.

«Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperas», publicó el titular en su cuenta de la red social Twittee.

El fin de semana pasado, Velásquez Araguayán anunció el arribo al país de los primeros 1000 vehículos fabricados por la empresa Iraní Saipa y apuntó que «para febrero sumarán 2000 vehículos marca Ikco, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional. En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela. Venceremos!», publicó en el Twitter.

El ministro destacó, por otra parte, la labor de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en su participación de manera activa en la recepción de los vehículos en el país y en los procesos de importación que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

AGENCIAS